"El Zapata" desea reaparecer el 26 de marzo

URIEL Moreno “El Zapata”, como se ha informado, ha iniciado la dieta blanda en el hospital Ángeles de Puebla y es casi seguro que hoy le den el alta hospitalaria a mediodía, pues su recuperación ha sido manifiesta y él se ve de buen humor. Se irá a su residencia para continuar su rehabilitación.

Y de acuerdo con su recuperación, el diestro tlaxcalteca mantiene la idea de reaparecer el 26 de marzo con dos corridas: una en la tarde en la Feria Internacional del caballo en Texcoco y la otra por la noche en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”, en el 50 aniversario de la ganadería de De Haro.

Así está trazado el futuro taurino de Uriel Moreno “El Zapata” a menos que se presenten los imponderables, pudiera cambiar la situación pero él se recupera, se siente bien y ya está pensando en volver a torear.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS