"El Zapata" desea reaparecer el 26 de marzo

URIEL Moreno «El Zapata», como se ha informado, ha iniciado la dieta blanda en el hospital Ángeles de Puebla y es casi seguro que hoy le den el alta hospitalaria a mediodía, pues su recuperación ha sido manifiesta y él se ve de buen humor. Se irá a su residencia para continuar su rehabilitación.

Y de acuerdo con su recuperación, el diestro tlaxcalteca mantiene la idea de reaparecer el 26 de marzo con dos corridas: una en la tarde en la Feria Internacional del caballo en Texcoco y la otra por la noche en la plaza Jorge Aguilar «El Ranchero», en el 50 aniversario de la ganadería de De Haro.

Así está trazado el futuro taurino de Uriel Moreno «El Zapata» a menos que se presenten los imponderables, pudiera cambiar la situación pero él se recupera, se siente bien y ya está pensando en volver a torear.

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS