Aquino, nada arrepentido por dejar Europa

Javier Aquino brilla con luz propia en los Tigres. Ahora el rival es Real Salt Lake City, después América y de ahí sigue el Clásico Regio. Javier charló con Agenda Fox Sports: “El equipo está motivado por estar en dos competiciones, en Liga y Concachampions. Queremos hacer bien las cosas en las dos. Hay plantel amplio y suficiente para buscar ganar títulos con este equipo”.

Aquino, jugando a perfil cambiado y anotando goles: “Estoy contento y agradecido con ‘Tuca’. Me descubrió la mejor posición que manejo, tengo muchas opciones en el juego y más posibilidad de gol. Contento y feliz. Una serie de partidos importantes donde el equipo mostrará capacidad y mentalidad para conseguir cosas importantes”.

Aquino dejó Europa y no se arrepiente: “Fue un paso difícil de tomar. Agradezco a Tigres por el interés que tuvieron en mí, el proyecto planteado. Contento a ayudar al equipo a ser campeón. No lo había conseguido en ningún club y quiero más títulos aquí”.

Lo que viene América y Monterrey: “Ninguno me da ansia. Es motivación tener partidos importantes con equipos grandes del futbol mexicano. Paso a paso, primero Concachampions, luego América y el clásico dejarlo en segundo término, aún falta y en su momento será el más importante de la semana y la trascendencia que tiene en la ciudad”.

Aquino disfruta aún la medalla de oro en Londres: “Como seleccionados, la gente de Selección debe pensar en las dos competiciones. No debemos dejar de lado ninguna. Ojalá tenga la confianza de estar en ella, que es mi orgullo”.

Ese oro le marcó: “Los Juegos Olímpicos y el oro, lo mejor que me ha pasado. Si me llevan de refuerzo a los Olímpicos sería increíble, y aspirar a ganarla. En cualquiera de las dos competencias me gustaría estar. Llevo dos Copas América, una tercera sería buena”.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS