Todo es felicidad en América por el homenaje a "Cuau", pero, ¿ y en Morelia?

MORELIA.- En Coapa ya tienen todo preparado para el homenaje a Cuauhtémoc Blanco. Incluso, el ídolo de muchos ya tiene su registro en la LIGA MX y las fechas de entrenamiento con el conjunto del América para ser parte del planteamiento del juego en el Azteca cuando las Águilas reciban a Monarcas.

Pero hay un pequeño gran detalle, la directiva azulcrema jamás consideró al rival, a la escuadra purépecha, así lo reveló Roberto Hernández, director deportivo del conjunto michoacano: “No negociaron con nosotros, me di cuenta ayer en las redes sociales donde aparece registrado con el Club América. No existió acercamiento para preguntarnos nada, esa es la realidad, en el interior de nuestro club estamos más pensantes, tranquilos”.

Mucho se ha hablado sobre el registro de Cuauhtémoc, pero para el directivo moreliano el hecho de que se efectuó quiere decir que todo fue de acuerdo con los lineamientos: “Creo que la Federación lo autorizó y está debidamente registrado, significa que lo avaló, que la liga lo registró debidamente y por eso está apto para jugar. No (dudamos del registro), si el registro aparece, significa que la persona puede estar, nosotros debemos estar mucho más comprometidos y conscientes de que hay que ganar”, señaló.

Por último, aclaró que no les quita el sueño que juegue Blanco, pues afirmó que enfrentarán al América pensando únicamente en sumar los tres puntos: “Puede ser un arma de muchos filos, fue un jugador con mucho talento, de lo mejor que hemos tenido en el futbol mexicano, siempre hemos dicho que la calidad no se pierde. Nosotros debemos estar bien concentrados para que no se magnifique tanto o que nos pueda distraer. Hay que estar concentrados de que vamos contra once, los que sean”, finalizó

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

Efraín Velarde se reencuentra con los Pumas

Pablo Guede tiene el respaldo de la directiva, pero está consciente de que la paciencia se extingue.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

NOTICIAS
<