"Es un juego más", Medina, sobre el juego ante Rayados

PACHUCA.- Pachuca y Monterrey abren, hoy miércoles, la tercera llave de la Copa MX, donde ambos se juegan la posibilidad de avanzar a la segunda ronda. Dentro de la escuadra hidalguense está John Stefan Medina, quien pasó varias campañas con los Rayados; pese a esta condición, el colombiano negó que le resulte especial el encuentro.

“Es un juego más, ante un buen equipo que tiene mucha calidad y nos planteará un partido complicado; podría ser especial por el escenario y porque debemos ir a mostrar carácter y hacer un gran juego para no llevarnos una sorpresa”, señaló.

En realidad, los Tuzos buscan recuperarse luego de sufrir su primer descalabro en la Liga MX. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS