Jesús Molina, con cuentas pendientes

CARSON.- Santos llegó a Carson, California, con las maletas llenas de ilusión para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Galaxy de Los Ángeles. El mediocampista Jesús Molina se encuentra optimista para el duelo que tendrán hoy en el StubHub Center.

“Contentos, ilusionados por poder participar en este tipo de torneos. Creo que no todos los equipos tienen esta oportunidad, mucho menos de estar en cuartos de final”.

Sobre la baraja de futbolistas internacionales que tiene su rival, el jugador de la comarca no dejó pasar el momento para alabar sus virtudes. “Tienen jugadores de mucha jerarquía, de mucha experiencia. Jugadores como Gerard, Cole y De Jong son futbolistas que marcan diferencia, y de gran talento”, comentó.

Además, el lagunero recordó que tiene una cuenta pendiente en Liga de Campeones, luego de quedar eliminado la última vez que participó en dicho. “Cuando estuve en América me quedé en cuartos de final, posteriormente me traspasan a Santos y me quedé con esa espinita de poder participar y de poder ir a un Mundial de Clubes”.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS