Jesús Molina, con cuentas pendientes

CARSON.- Santos llegó a Carson, California, con las maletas llenas de ilusión para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Galaxy de Los Ángeles. El mediocampista Jesús Molina se encuentra optimista para el duelo que tendrán hoy en el StubHub Center.

“Contentos, ilusionados por poder participar en este tipo de torneos. Creo que no todos los equipos tienen esta oportunidad, mucho menos de estar en cuartos de final”.

Sobre la baraja de futbolistas internacionales que tiene su rival, el jugador de la comarca no dejó pasar el momento para alabar sus virtudes. “Tienen jugadores de mucha jerarquía, de mucha experiencia. Jugadores como Gerard, Cole y De Jong son futbolistas que marcan diferencia, y de gran talento”, comentó.

Además, el lagunero recordó que tiene una cuenta pendiente en Liga de Campeones, luego de quedar eliminado la última vez que participó en dicho. “Cuando estuve en América me quedé en cuartos de final, posteriormente me traspasan a Santos y me quedé con esa espinita de poder participar y de poder ir a un Mundial de Clubes”.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS