Jesús Molina, con cuentas pendientes

CARSON.- Santos llegó a Carson, California, con las maletas llenas de ilusión para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Galaxy de Los Ángeles. El mediocampista Jesús Molina se encuentra optimista para el duelo que tendrán hoy en el StubHub Center.

“Contentos, ilusionados por poder participar en este tipo de torneos. Creo que no todos los equipos tienen esta oportunidad, mucho menos de estar en cuartos de final”.

Sobre la baraja de futbolistas internacionales que tiene su rival, el jugador de la comarca no dejó pasar el momento para alabar sus virtudes. “Tienen jugadores de mucha jerarquía, de mucha experiencia. Jugadores como Gerard, Cole y De Jong son futbolistas que marcan diferencia, y de gran talento”, comentó.

Además, el lagunero recordó que tiene una cuenta pendiente en Liga de Campeones, luego de quedar eliminado la última vez que participó en dicho. “Cuando estuve en América me quedé en cuartos de final, posteriormente me traspasan a Santos y me quedé con esa espinita de poder participar y de poder ir a un Mundial de Clubes”.

En Santos creen que Chivas será buen parámetro

Diego Valdés espera un partido duro, pero confía en el ascenso futbolístico.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS