Jesús Molina, con cuentas pendientes

CARSON.- Santos llegó a Carson, California, con las maletas llenas de ilusión para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Galaxy de Los Ángeles. El mediocampista Jesús Molina se encuentra optimista para el duelo que tendrán hoy en el StubHub Center.

“Contentos, ilusionados por poder participar en este tipo de torneos. Creo que no todos los equipos tienen esta oportunidad, mucho menos de estar en cuartos de final”.

Sobre la baraja de futbolistas internacionales que tiene su rival, el jugador de la comarca no dejó pasar el momento para alabar sus virtudes. “Tienen jugadores de mucha jerarquía, de mucha experiencia. Jugadores como Gerard, Cole y De Jong son futbolistas que marcan diferencia, y de gran talento”, comentó.

Además, el lagunero recordó que tiene una cuenta pendiente en Liga de Campeones, luego de quedar eliminado la última vez que participó en dicho. “Cuando estuve en América me quedé en cuartos de final, posteriormente me traspasan a Santos y me quedé con esa espinita de poder participar y de poder ir a un Mundial de Clubes”.

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Newslwtter
NOTICIAS