Demita Vega sube posiciones en el Mundial de Windsurf

ISRAEL.- La velerista Demita Vega ascendió al lugar 16 de la clasificación, en el segundo día de regatas del Campeonato Mundial de Windsurf, que se realiza en Eilat.

Vega de Lille tuvo llegadas en los lugares 13 y 7, en la tercera y cuarta regata de calificación, con las que dejó el lugar 20 que logró en la primera jornada y escalar al sitio 16 con 40 puntos netos, que la posicionan como la velerista continental mejor ubicada.

La polaca Malgorzata Bialecka ocupa la primera posición con siete unidades, seguida de la italiana Flavia Tartaglini, con 16, y la holandesa Lilian de Geus, con 19, en el tercer sitio.

David Mier y Terán realizó tres regatas en la jornada y cruzó la meta en los lugares 27, 30 y 31, que lo ponen en el lugar 72 con 127 puntos netos.

El británico Nick Dempsey lidera la tablavela varonil con 10 unidades, seguido y empatado en puntos con el polaco Pawel Tarnowski, en el segundo lugar y en el tercer puesto su compañero Piotr Myszka, con 14 unidades.

Hoy continúan las actividades en el Eilat Sailing Club, y se espera que se realicen dos regatas en cada categoría.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

NOTICIAS
<