Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 21:32

┃ ESTO

Nota-Tenis-ANA Sofia

ACAPULCO, Guerrero.- La única singlista mexicana que se mantenía con vida en la segunda jornada  del AMT 2016 era la potosina Ana Sofía Sánchez, quien mantuvo la línea de sus compatriotas y quedó eliminada en su presentación.

La cancha del GrandStand la vio medirse ante la israelí Julia Glushko, jugadora proveniente de la fase de calificación y que le daba oportunidades a la anfitriona, pero todo se quedó en la nada cuando en el segundo set terminó desmoronándose.

Ana Sofía cayó con parciales de 6-4 y 6-1 ante Glushko en una hora y 13 minutos de acción.

“Fue un partido muy parejo que se decidió por mí. Me deja un gran aprendizaje para seguir mejorando. La Federación Mexicana de Tenis nos apoya para que tengamos buenos resultados y esperemos que lo sigan haciendo. Me motivo mucho el apoyo del público pero desafortunadamente no pude darles la victoria”, reflexionó la potosina tras su derrota.

En la modalidad de dobles, Victoria Rodríguez y Renata Zarazua se jugaban la última carta azteca y la desperdiciaron al perder (6-3 y 6-4) contra la rusa Anastasia Pavlyunchekova y la belga Yanina Wickmayer.

Poco más de una hora fue suficiente para que Wickmayer deje fuera del camino por segunda ocasión en fila a Rodríguez, a quien en la jornada anterior le había ganado en singles.

Pese a obtener el 70% con su primer servicio, la dupla azteca se quedó corta en su idea de avanzar a la siguiente ronda. (Jorge Briones/Enviado Especial)