Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 21:30

┃ ESTO

Nota-Fut-ALEJANDRO CASTRO

ALEJANDRO vistió hace poco la camiseta Tricolor, Juan Carlos Osorio ya lo llamó en su primera convocatoria, por esa razón Castro no pierde la fe en volver pronto al combinado nacional: “Tengo una gran ilusión de volver, sé que tengo que estar en  buen momento, aprovechar cada fin de semana los minutos que me den, sé que tengo posibilidades, la capacidad y los deseos de estar”, dijo el volante felino.

Castro sabe que tiene la oportunidad de mostrarse en dos vitrinas: “Tenemos dos torneos, la liga y la Copa Libertadores, en ambos tengo que hacer un gran esfuerzo para mantenerme vigente y seguir presente en la Selección”, destacó.

Sobre el grupo que le tocó al Tricolor en la Copa América Centenario el volante felino descartó un grupo fácil: “Es un grupo complicado, la realidad es que Venezuela siempre se le complica mucho a México, es un equipo que intenta tener mucho la pelota, que tiene jugadores muy técnicos. Uruguay todos son unos guerreros, sabemos que es su fuerte, que no se cansan, que luchan, que pelean todo el partido, y Jamaica, aunque son a veces un poco atrabancados, la realidad es que han mejorado mucho con el paso de los años, físicamente son gente fuerte”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí