Alejandro Castro, para el Tricolor, levanta la mano

ALEJANDRO vistió hace poco la camiseta Tricolor, Juan Carlos Osorio ya lo llamó en su primera convocatoria, por esa razón Castro no pierde la fe en volver pronto al combinado nacional: “Tengo una gran ilusión de volver, sé que tengo que estar en  buen momento, aprovechar cada fin de semana los minutos que me den, sé que tengo posibilidades, la capacidad y los deseos de estar”, dijo el volante felino.

Castro sabe que tiene la oportunidad de mostrarse en dos vitrinas: “Tenemos dos torneos, la liga y la Copa Libertadores, en ambos tengo que hacer un gran esfuerzo para mantenerme vigente y seguir presente en la Selección”, destacó.

Sobre el grupo que le tocó al Tricolor en la Copa América Centenario el volante felino descartó un grupo fácil: “Es un grupo complicado, la realidad es que Venezuela siempre se le complica mucho a México, es un equipo que intenta tener mucho la pelota, que tiene jugadores muy técnicos. Uruguay todos son unos guerreros, sabemos que es su fuerte, que no se cansan, que luchan, que pelean todo el partido, y Jamaica, aunque son a veces un poco atrabancados, la realidad es que han mejorado mucho con el paso de los años, físicamente son gente fuerte”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NOTICIAS
<