Veracruz pega primero y vence por la mínima a Chiapas

Veracruz, Ver., 23 Feb (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz está cerca de la siguiente ronda de la Copa Mx, al vencer 1-0 a Jaguares de Chiapas en el partido de ida por la llave tres del certamen disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La solitaria anotación para la victoria del cuadro jarocho fue obra de Sebastián Saucedo en el minuto 11, que le valieron tres puntos para llegar a 12 dentro del Grupo Cinco, mientras el once jaguar se quedó en dos.

Queda por disputarse el partido entre Lobos BUAP, que marcha segundo con siete unidades, y Alebrijes de Oaxaca, tercer con cinco, para definir el pase del conjunto escualo a la siguiente ronda.

Veracruz tuvo amplio dominio del esférico y con ello pudo abrir el marcador con el único tanto de la noche que le significó la victoria y tres puntos para sus aspiraciones, por lo que casi está del otro lado.

Bueno el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz y por el Tiburón amonestó a Sebastián Saucedo y Emilio López, en tanto que por Chiapas pintó de amarillo a Ricardo Cruz.

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS