Zarazúa pierde en dobles femenil y el bronce en Nanjing

Notimex

Renata Zarazúa, tenista mexicana, no pudo conquistar el bronce al caer con la estadounidense Sonya Kenin en el dobles femenil, ante la dupla de la lituana Akvile Parazinskaite y la letona Jelena Ostapenko, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

La juvenil tuvo que conformarse con el cuarto lugar al caer en el primer parcial por 6-3 y en el segundo por 7-5, en el encuentro por la medalla de tercer lugar que se celebró en la Academia de Tenis de Nanjing, China.

“Estoy triste, lo intentamos, estuvimos cerca sobre todo en el segundo set y es feo terminar así, pero espero que esta experiencia sirva para seguir aprendiendo. Empezamos un poco mejor respecto a la semifinal, aunque no se cumplió el objetivo. Ellas son jugadoras muy potentes y han jugado juntas en otras ocasiones, así que se conocen bien”, aseguró Zarazúa Ruckstuhl.

La tenista ya se concentra en su siguiente compromiso, pues este domingo viajará a Nueva York para disputar el Abierto de los Estados Unidos juvenil. “Es la primera ocasión que jugaré el US Open y después estaré en México jugando torneos profesionales”, adelantó.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<