El "Tata" González, listo para reaparecer

GUADALAJARA.- El mediocampista uruguayo del Atlas, Álvaro “Tata” González, se recuperó de una lesión de rodilla que lo alejó un par de semanas de actividad. Sin embargo, ya se declaró listo y a la orden de su técnico, Gustavo Costas.

“La rodilla se ha recuperado completamente. El hecho de haber estado tan poco tiempo fuera, me ha hecho perder poco en lo físico. En lo futbolístico tenía expectativas del partido pasado poder jugar, pero decidimos que lo mejor era sumar minutos para ganar confianza en la sub-20 y creo que me vino bien. No se van a notar estas dos semanas que estuve fuera, fue una recuperación muy rápida y espero al cien por cien en el partido de Copa si me llaman o ya en la Liga el fin de semana”, compartió González. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS