Los Bravos vencen de manera polémica a Leones Negros

Guadalajara, 23 Feb (Notimex).- Con gol de penal dudoso y con un jugador menos desde el minuto 28, Bravos de Juárez triunfó esta noche por 1-0 en el Estadio Jalisco ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En este juego de ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2016, Sidnei Sciola arribó a velocidad en un balón filtrado, donde el arquero rechazó el esférico y en la acción derribó al atacante, y el árbitro Jesús Bisguerra marcó penal.

Sebastián Maz ejecutó con maestría el gol en el minuto 14, pero Bravos sufrió la expulsión de Adolfo Domínguez, por doble amonestación, en el 28, y al final el cuadro visitante se defendió con todo para el triunfo y sumar tres puntos.

Con este resultado Bravos de Juárez llega a diez unidades y sigue en segundo lugar del Grupo Uno, donde Leones Negros se quedó tercero con siete.

El árbitro Jesús Bisguerra amonestó a Felipe López, Jesús Vázquez y Obed Estrada, y expulsó a Rodrigo Folle y Luis Télles, al 93, por el equipo de casa, y a Adolfo Domínguez y Sebastián Maz, y mostró tarjeta roja a Domínguez, al 28, del conjunto visitante.

Definidos los grupos de la Copa MX

Todo listo. Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX.

El Tricolor ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador

Atrás quedó Atlanta, el Tricolor comenzó vaivén en suelo estadounidense.

La Copa MX tiene nuevo formato

La FMF busca que los nuevos cambios, el torneo copero tome más relevancia en el balompié nacional

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<