Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 21:59

┃ ESTO

nota-fut-juarez

Guadalajara, 23 Feb (Notimex).- Con gol de penal dudoso y con un jugador menos desde el minuto 28, Bravos de Juárez triunfó esta noche por 1-0 en el Estadio Jalisco ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En este juego de ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2016, Sidnei Sciola arribó a velocidad en un balón filtrado, donde el arquero rechazó el esférico y en la acción derribó al atacante, y el árbitro Jesús Bisguerra marcó penal.

Sebastián Maz ejecutó con maestría el gol en el minuto 14, pero Bravos sufrió la expulsión de Adolfo Domínguez, por doble amonestación, en el 28, y al final el cuadro visitante se defendió con todo para el triunfo y sumar tres puntos.

Con este resultado Bravos de Juárez llega a diez unidades y sigue en segundo lugar del Grupo Uno, donde Leones Negros se quedó tercero con siete.

El árbitro Jesús Bisguerra amonestó a Felipe López, Jesús Vázquez y Obed Estrada, y expulsó a Rodrigo Folle y Luis Télles, al 93, por el equipo de casa, y a Adolfo Domínguez y Sebastián Maz, y mostró tarjeta roja a Domínguez, al 28, del conjunto visitante.