Vucetich, satisfecho con la ventaja ante el DC United

QUERÉTARO.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, no negó que su equipo tuvo carencias ante el DC United, pero resaltó que el resultado es lo importante. “El balance es positivo. Llevar un marcador así nos da ventaja, se luchó ante un equipo muy bien ordenado y aprovechamos muy bien nuestras opciones”, afirmó.

“Me voy satisfecho porque se ganó y eso nos da tranquilidad. Sé que hay errores que hay que trabajar y debemos mejorar mucho”, señaló. Respecto a la igualdad entre la MLS y la Liga MX, Vuce afirmó que aún México tiene mejor nivel en el tema futbolístico. “Hay una pequeña balanza a favor para nosotros, pero no nos podemos quedar tan a la ligera”.

Villa salió por precaución. El técnico negó que exista un problema mayor para el delantero. “No se aumentó la lesión. Simplemente ‘Tito’ Villa no se sintió cómodo para poder seguir y prefirió no arriesgarse a una lesión mayor”, finalizó. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro/Foto: Cortesía Club Querétaro)

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS