Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 22:54

┃ ESTO

nota-beisbol-quintanaroo-tigres

CANCÚN, Q. Roo (www.tigresqr.mx).- Con un clima más primaveral que invernal, este martes continuó la primera etapa del Spring Trainning de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, mismo que fue observado de forma muy detenida por el inmortal y presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, quien en todo momento estuvo acompañado del gerente general, Francisco Minjarez García; al tiempo de que hubo un par de novedades más en el grupo de jugadores.

Luego de haber acudido el lunes a la asamblea de presidentes de la LMB, Don “Chito” Rodríguez llegó al caribe mexicano, para seguir paso a paso el entrenamiento del equipo con miras a la defensa del gallardete obtenido la temporada pasada. Y observó con detenimiento el trabajo del joven talento con el que cuenta el club, mismo que se mostrará a las organizaciones de Ligas Mayores, durante el Show Case programado en Cancún, para los días 11 y 12 del mes de marzo.

Rodríguez Meza, saludó y platicó por un buen rato con el manager Roberto Vizcarra, y parte de su cuerpo técnico, particularmente con el nuevo instructor de lanzadores, el neoyorquino Gilberto Rondón.

 REPORTAN JOSÉ FÉLIX Y ULISES LÓPEZ

A solo dos días de que el manager Roberto Vizcarra Acosta cuenta prácticamente con todo el plantel de establecidos, la mañana de este martes el campamento de bengala tuvo un par de novedades más en cuanto a jugadores se refiere con los arribos del receptor, José Félix Fong, y el lanzador Edgar Ulises López, quienes de inmediato se pusieron a trabajar al parejo de sus compañeros.

El catcher oriundo de Culiacán, Sinaloa; José Heberto Félix Fong viene de su mejor temporada en la LMB, toda vez de que en global jugando para Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo en el 2015, bateó para .287, con cuatro cuadrangulares y 26 carreras impulsadas; pero con los felinos su promedio fue de .398, en 32 juegos, con 93 turnos al bat, 37 imparables, seis dobletes, dos homeruns y 14 remolques.

Félix Fong, viene de un año muy completo, ya que logró el doblete al ser campeón con los Tigres en el verano, y con Venados de Mazatlán en el invierno. Con la llegada del culichi, por ahora los de bengala cuentan con seis receptores trabajando en este Spring Training, ya que los otros son los jóvenes prospectos Andrés Vizcarra, Bernie Alaníz, Francisco Moreno, Gustavo Ruiz, y Hansen López; faltando únicamente Eduardo Mendivil y el estelar “Vaquero” Iker Franco.

La otra novedad es la presencia del pitcher derecho originario de Cananea, Sonora; Edgar Ulises López, donde nació el 31 de mayo de 1989; y quien curso sus estudios en la Universidad Central de Oklahoma

Ulises López no ha jugado aún en la LMB; sin embargo tuvo su debut este año en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón, con quienes participó en 22 juegos, todos en labor de relevo, dejando marca de par de triunfos, a cambio de una sola derrota, habiendo lanzado 23 entradas un tercio, 14 abanicados, y 16 caminados, con 5.22 en efectividad.Final del formulario