Chapman se reincoporó con los Yanquis

TAMPA, Florida — El taponero cubano Aroldis Chapman se reincorporó a la pretemporada de los Yanquis  tras ausentarse un día para atender un asunto familiar en Miami, y dijo que no ha recibido notificación alguna de Grandes Ligas respecto de una posible sanción relacionada con el nuevo reglamento sobre violencia doméstica.

El comisionado Rob Manfred dijo el lunes en Arizona que está más cerca de tomar las decisiones sobre dos de los tres casos que investiga, y espera realizar un anuncio en los próximos dos días.

Las Grandes Ligas hicieron el primer anuncio el martes. El torpedero dominicano José Reyes quedó en licencia con goce de sueldo bajo el nuevo reglamento, y no podrá participar en el campo de pretemporada de los Rockies de Colorado.»En general, jamás lastimé a nadie en mi vida», dijo Chapman. «No es mi personalidad ni mi forma de ser».

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, leyó recientemente el reporte policial sobre el caso de Chapman.

«Hay versiones diferentes», señaló Girardi. «No sé si alguna vez sabremos exactamente qué ocurrió. Esto representa una preocupación en nuestra sociedad. A mí me preocupa y a ustedes también».

 

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<