Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 23:05

┃ ESTO

Nota-MLB-Arnooldis Chapman

TAMPA, Florida — El taponero cubano Aroldis Chapman se reincorporó a la pretemporada de los Yanquis  tras ausentarse un día para atender un asunto familiar en Miami, y dijo que no ha recibido notificación alguna de Grandes Ligas respecto de una posible sanción relacionada con el nuevo reglamento sobre violencia doméstica.

El comisionado Rob Manfred dijo el lunes en Arizona que está más cerca de tomar las decisiones sobre dos de los tres casos que investiga, y espera realizar un anuncio en los próximos dos días.

Las Grandes Ligas hicieron el primer anuncio el martes. El torpedero dominicano José Reyes quedó en licencia con goce de sueldo bajo el nuevo reglamento, y no podrá participar en el campo de pretemporada de los Rockies de Colorado.”En general, jamás lastimé a nadie en mi vida”, dijo Chapman. “No es mi personalidad ni mi forma de ser”.

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, leyó recientemente el reporte policial sobre el caso de Chapman.

“Hay versiones diferentes”, señaló Girardi. “No sé si alguna vez sabremos exactamente qué ocurrió. Esto representa una preocupación en nuestra sociedad. A mí me preocupa y a ustedes también”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí