Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cantu-decio

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

GUILLERMO Cantú ve con buenos ojos el hecho de que el América le realice un homenaje a Cuauhtémoc Blanco durante el partido contra Morelia correspondiente a la jornada 9.
El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol dijo: “El agradecimiento mutuo me parece formidable”.
Se le comentó al directivo que Blanco portará en el dorso el número 100, registro que utilizó otro jugador en el duelo ante Veracruz, Cantú explicó: “Es un tema que se resolverá en la forma, porque en el fondo me parece que la Liga MX tendrá la manera de poder hacer alguna cuestión de agradecimiento, no sólo de un jugador que ha tenido una trayectoria impresionante, que ha ayudado a México y a varios equipos en toda su carrera”.
Cantú profundizó.
“Más que la forma, también sea fondo, y que eso se pueda resolver, y estoy seguro que la Liga MX realizará lo que corresponda”, explicó, momentos antes de abordar el avión que lo trasladó a Zúrich, donde este viernes participará en el Congreso Extraordinario de FIFA.

PRESIDENTE
Decio de María, presidente de la FMF, sólo declaró: “Lo único que quiero dejar en claro es que el Reglamento y el Estatuto dice que no se debe hacer política, ni religión, ni ningún acto de esa naturaleza. No dice que no puedan ser los que hacen política o religión, sino utilizar el futbol para hacer propaganda política o religiosa o de cualquier otra índole, y mientras cualquier personaje que sea político o religioso no utilice el futbol para no viola ningún reglamento. En el momento que se quiera hacer uso de…, el futbol… para un tema que no es el futbol entre el Reglamento y Estatuto, y no veo porque sea una alineación indebida, pero tengo que hablar con el presidente de la Liga MX para entender a fondo el tema, pues estaba en Nueva York”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí