Yovani Gallardo llamó la atención de los Orioles

SARASOTA, Florida.- Los Orioles siguieron observando el expediente médico del lanzador mexicano Yovani Gallardo y según informes han surgido algunos aspectos que le llamaron la atención al club.

Hubo algunas “interrogantes” en la prueba física de Gallardo, según un informe de Yahoo Sports el martes. Es incierto cómo dicho obstáculo cambiaría el pacto de tres años entre el derecho y Baltimore.

Los Orioles, que acordaron con el abridor el fin de semana pasado, comenzaron el proceso del examen físico cuando el diestro llegó a las instalaciones del conjunto el lunes, y no es fuera de lo común que dicha prueba tarde varios días. Al equipo le agradó que Gallardo lleve un buen historial de salud en su carrera de nueve años.

Por el momento, no hay suficiente información para insinuar que el acuerdo no se pueda concretar, con una fuente del club sólo diciendo que el examen todavía está “en proceso”.

Los Orioles son famosos por ser estrictos con sus pruebas físicas. En los últimos años, han anulado pactos con el relevista Grant Balfour y el guardabosque Nicky Markakis  por dudas en torno a su salud. (Foto/nota MLB)

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Recibió el 100 por ciento de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica

Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas y Charros buscará emparejar la serie

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS