Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 23:10

┃ ESTO

Nota-MLB-GALLARDO

SARASOTA, Florida.- Los Orioles siguieron observando el expediente médico del lanzador mexicano Yovani Gallardo y según informes han surgido algunos aspectos que le llamaron la atención al club.

Hubo algunas “interrogantes” en la prueba física de Gallardo, según un informe de Yahoo Sports el martes. Es incierto cómo dicho obstáculo cambiaría el pacto de tres años entre el derecho y Baltimore.

Los Orioles, que acordaron con el abridor el fin de semana pasado, comenzaron el proceso del examen físico cuando el diestro llegó a las instalaciones del conjunto el lunes, y no es fuera de lo común que dicha prueba tarde varios días. Al equipo le agradó que Gallardo lleve un buen historial de salud en su carrera de nueve años.

Por el momento, no hay suficiente información para insinuar que el acuerdo no se pueda concretar, con una fuente del club sólo diciendo que el examen todavía está “en proceso”.

Los Orioles son famosos por ser estrictos con sus pruebas físicas. En los últimos años, han anulado pactos con el relevista Grant Balfour y el guardabosque Nicky Markakis  por dudas en torno a su salud. (Foto/nota MLB)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí