Sambueza valora el haber marcado goles de visitante

SEATTLE.-Rubens Sambueza, elemento de las Águilas del América, señaló que el haber anotado dos goles de visitante les da ventaja para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, ante el Seattle Sounders, en el estadio Azteca.

Al finalizar el juego en tierras estadounidenses, el naturalizado mexicano indicó.

“Siempre que haces goles de visitante es bueno, mientras no se pierda, lo importante es que nosotros debemos seguir pensando en nuestro juego y poder ganar de local.

“Nos hubiera gustado ganar para cerrar la serie, pero esperemos que en casa podamos hacer un buen partido ante nuestra gente y califiquemos a la siguiente fase. Fue un partido de ida y vuelta, por momentos muy atractivo, con muchos espacios. Creo que al final ellos se cansaron un poquito, nosotros tuvimos un poco más de situaciones, no las pudimos aprovechar, pero el equipo, dentro de todo, hizo un buen papel”, señaló. (Foto: Óscar Ramírez)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS