El tiempo extra no evitó que los Rockets cayeran ante el Jazz

SALT LAKE CITY (AP) — Gordon Hayward anotó 28 puntos y el Jazz de Utah se impuso el martes 117-114 a los Rockets de Houston en tiempo extra, con lo que obtuvo una victoria potencialmente significativa en la lucha por un boleto a la postemporada.

Con el triunfo, Utah se colocó en el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, último que reparte un pasaje a los playoffs. Desplazó de ese peldaño a Houston, que ahora marcha medio juego detrás.

El primer criterio de desempate en caso de que los dos equipos terminen con la misma foja estribará en los resultados entre ambos. Los Rockets cayeron a 2-1 ante el Jazz en esta temporada.

James Harden anotó 42 unidades por Houston, mientras que Jason Terry embocó un triple con 10,8 segundos restantes en el tiempo regular para igualar el marcador a 106, lo que obligó a disputar el alargue.

Rodney Hood atinó un triple frente a Dwight Howard, a 51,9 segundos de que concluyera la prórroga, para que el Jazz se colocara arriba por 115-112. Harden siguió con una bandeja, pero un enceste de Derrick Favors colocó la situación 117-114 con 11,8 segundos por jugarse.

Favors terminó con 19 tantos, 12 rebotes y tres tapas. Howard totalizó 13 unidades y 16 balones capturados frente al acrílico.

 

El Real Madrid es exhibido por el sotanero Bregoán

ara Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS