Coras derrotó a Murciélagos y están cerca de los cuartos de la Copa MX

LOS MOCHIS.- La buena fase de grupos que Coras ha realizado en la Copa MX está apunto de rendirle frutos. Los de Tepic están cerca de lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Ayer, la tribu nayarita dio un paso importante. Se metió a la cueva de los Murciélagos y les arrancó la victoria por 0-2.

El logro los catapultó al primer puesto del grupo dos, aunque tendrá que esperar a que Tijuana no ladre frente al Atlas para mantenerse en la cima.

Un ambiente desolado fue el que se presenció en el estadio Centenario. La gente fue conciente de que su equipo está eliminado y los castigó con su no presencia en la grada.

Eso de poco le importó a los Coras. Los de Hernán Cristante le dieron toda la importancia al duelo, tanto así que hombres como Mateus Gonçalves y Jorge Echevarría, titulares en algunos encuentros de la liga, saltaron a la cancha.

La experiencia del brasileño Gonçalves ayudó para que antes del descanso la visita se fuera al frente. Mateus aprovechó el descuido sinaloense para poner arriba a su escuadra.

El complemento llegó y los cambios no se hicieron esperar.

José Melchor y Ezequiel el “Cheque” Orozco entraron para darle vitalidad al ataque de los “Caballeros de la Noche”, aunque sin mucho éxito. El tiempo pasó y Víctor Guajardo cerró la cuenta con su anotación. Coras sueña con su primera Copa MX.

 

ASÍ INICIARON

MURCIÉLAGOS: Fernández; Zataraín, Marshall, Zavala Rubio, Noyola, Mariscal, Silva, Pastorini, Cerda, Martínez. DT Manrique.

CORAS: Arana; Coronado, Fonseca, Hernández, Solorio, López, Flores, Velasco, Echavarría, Romero, Gonçalves. DT Cristante.

 

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS