Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 0:43

┃ ESTO

Nota-Tenis-Santy Gonzalez

ACAPULCO, Guerrero.- De los diez participantes mexicanos en la primera ronda del AMT 2016, es Santiago González el único que avanzó a la segunda ronda y lo hizo junto al polaco Mariusz Fyrstenberg en la modalidad de dobles, lo mismos que lograron el subcampeonato el año pasado.

 

‘Santy’ es el arma fuerte del tenis mexicano y así lo plasmó en el GrandStand. El veracruzano fue el encargado de cerrar el segundo día de actividades del certamen y en un duelo de poco más de una hora, venció 6-4, 4-6 y 10-6 a la pareja norteamericana formada por Steve Johnson y Sam Querrey.

Tras un primer parcial sólido en donde le quebraron el servicio a su rival, en el segundo bajaron la intensidad y sus oponentes aprovecharon su única oportunidad de quiebre para mandar el cotejo a súper muerte súbita.

En los puntos definitorios, el público acapulqueño los impulso para seguir su camino hasta la final con un contundente 10-6 final. González y Fyrstenberg tendrán un día de descanso y volverán el día de mañana a la actividad. (Jorge Briones/Enviado Especial)