"Santy" González sacó la casta y es el único mexicano que se mantiene con vida

ACAPULCO, Guerrero.- De los diez participantes mexicanos en la primera ronda del AMT 2016, es Santiago González el único que avanzó a la segunda ronda y lo hizo junto al polaco Mariusz Fyrstenberg en la modalidad de dobles, lo mismos que lograron el subcampeonato el año pasado.

 

‘Santy’ es el arma fuerte del tenis mexicano y así lo plasmó en el GrandStand. El veracruzano fue el encargado de cerrar el segundo día de actividades del certamen y en un duelo de poco más de una hora, venció 6-4, 4-6 y 10-6 a la pareja norteamericana formada por Steve Johnson y Sam Querrey.

Tras un primer parcial sólido en donde le quebraron el servicio a su rival, en el segundo bajaron la intensidad y sus oponentes aprovecharon su única oportunidad de quiebre para mandar el cotejo a súper muerte súbita.

En los puntos definitorios, el público acapulqueño los impulso para seguir su camino hasta la final con un contundente 10-6 final. González y Fyrstenberg tendrán un día de descanso y volverán el día de mañana a la actividad. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Carlos González, legítimamente presidente de la Federación Mexicana de Tenis

El mandatario realizó una conferencia vía zoom para señalar que ya hubo una resolución legal al respecto

Djokovic fue mejor que Schwartzman y es campeón de Roma

El serbio sumó su trofeo número 36 de Masters 1000; dejó atrás a Nadal con 35

Halep gana en Roma tras abandono de Pliskova

La rumana sumó a su palmares su primer título en la arcilla del Foro Itálico

Schwartzman se mete a la final de Roma y enfrentará a Djokovic

En la rama femenil Simona Halep se medirá con Karolina Pliskova

NOTICIAS
<