Tras desobedecer al árbitro se da a conocer la multa para el técnico de Leverkusen

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, fue hoy suspendido por al menos tres partidos y multado con 20.000 euros por negarse el pasado domingo a abandonar el banquillo tras ser expulsado por el árbitro en el partido de liga contra el Borussia Dortmund.

El tribunal deportivo de la Federación Alemania de Fútbol (DFB) informó hoy de la decisión contra el técnico del Leverkusen, que podría ampliarse a otros dos partidos y cuya multa se justifica “por una conducta antideportiva continuada”.

El director deportivo del equipo alemán, Rudi Völler, también fue sancionado a pagar una multa de 10.000 euros por haber criticado en una entrevista posterior en televisión al árbitro del encuentro, Felix Zwayer, lo que la DFB ha considerado también en su comunicado como “una conducta antideportiva continuada”.

Tanto Schmidt como Völler han aceptado la decisión del tribunal deportivo, por lo que la sentencia es firme.

Schmidt fue expulsado en la vigésima jornada de la Bundesliga alemana cuando su equipo se enfrentaba en casa al Borussia Dortmund, y en protesta por la decisión arbitral se negó a abandonar el terreno de juego a lo que se le requirió en varias ocasiones.

Zwayer decidió entonces abandonar el campo durante unos diez minutos para forzar a Schmidt a cumplir su decisión, lo que dejó el partido interrumpido a veinte minutos del final.

Finalmente el encuentro se reanudó con Schmidt ya fuera del banquillo y el Borusia acabó imponiéndose 0:1 y llevándose los tres puntos. EFE

Mohamed podría llegar a Boca Juniors

El "Turco" estaría en la órbita del club Xeneize luego del fin del ciclo de los Schelotto

Ronaldo pide a Lionel Messi emigrar a la liga italiana

CR7 le pide a "la pulga" que acepte el reto de salir de España y que llegue a jugar a la Serie A de Italia.

Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Los "Blues" recibieron al Manchester City el pasado sábado.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS