Gunnar Solskjær sabe que será difícil remontar, pero no duda en intentarlo

El técnico del Molde noruego, Ole Gunnar Solskjær, calificó hoy de “muy difícil” poder remontar mañana el resultado adverso de la ida de los dieciseisavos de Liga Europa contra el Sevilla, que ganó 3-0 en el Sánchez Pizjuán.

“Sabemos que será muy difícil marcar 3 o 4 goles, pero hay que intentarlo. Saldremos a ganar y luego veremos qué pasa”, dijo Solskjær en la rueda de prensa previa al encuentro.

Solskjær resaltó que el Sevilla es “uno de los diez mejores equipos de Europa”, aunque confía que el Molde pueda plantar más oposición que en la ida al haber avanzado una semana más en su pretemporada.

“Será duro, pero esperamos estar en mejores condiciones, que nos movamos mejor y presentemos mayor oposición que la última vez. El partido no lo hemos perdido de antemano, debemos ir a por el triunfo, y entonces será cuestión de que sea lo suficientemente amplio”, afirmó.

El técnico noruego advirtió, no obstante, del peligro del conjunto hispalense al contraataque y señaló que el Molde no puede abrirse por completo “contra un equipo tan bueno”.

La cita contra el Sevilla será para el Molde, que nunca antes había llegado tan lejos en una competición europea, “histórica”, resaltó su técnico, aunque no ocultó que el objetivo principal es prepararse bien para la Liga noruega, que comenzará en dos semanas. EFE

Mexicanos ya conocen a sus rivales en la Europa League

Se realizó el sorteo de las llaves de la siguiente fase del torneo europeo

Milan perdió en Grecia y se despidió de la Europa League

El cuadro rossonero consumó otro fracaso, el Olimpyacos lo goleó y lo echó de la EL

Arsenal con lo justo venció al Qarabag

Los Gunners sufrieron para derrotar al cuadro de Azerbayán y así meterse a 16vos de la Europa League

Con Reyes los 90´, Fenerbache cayó ante el Spartak

El mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo en la última fecha de la Europa League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS