Para el 12 de marzo, Mares y Montiel, están firmes

LOS mexicanos Ábner Mares y Fernando “Cochulito” Montiel sí se enfrentarán el 12 de marzo en Uncasville, Connecticut. Sólo cambiará el duelo estelar de esa cartelera, el cual estará a cargo del estadounidense Gary Russell, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y el retador irlandés Patrick Hyland.
Así las cosas, Mares y Montiel no fueron afectados por el aplazamiento del pleito principal, en el que Keith “One Time” Thurman iba a exponer su faja welter de la WBA contra Shawn Porter, según ESPN Digital.
El invicto Thurman sufrió un accidente de tránsito y el promotor Lou DiBella decidió reprogramar su combate contra Porter.
Montiel y Mares contenderán a 10 giros en peso pluma, con la perspectiva de una posible pelea contra Russell, o contra alguno de los campeones plumas de Premier Boxing Champions, como son Lee Selby, Leo Santa Cruz o Jesús Cuellar.
El vencedor de la pelea de Russell contra Hyland debería medirse contra el ganador de la pelea por el cetro pluma interino del WBC entre Óscar Escandón y Robinson Castellanos, a efectuarse el 5 de marzo en Washington DC, en una cartelera de Golden Boy Promotions que transmitirá HBO. (Foto: ultimoround.net)

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS