Para el 12 de marzo, Mares y Montiel, están firmes

LOS mexicanos Ábner Mares y Fernando “Cochulito” Montiel sí se enfrentarán el 12 de marzo en Uncasville, Connecticut. Sólo cambiará el duelo estelar de esa cartelera, el cual estará a cargo del estadounidense Gary Russell, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y el retador irlandés Patrick Hyland.
Así las cosas, Mares y Montiel no fueron afectados por el aplazamiento del pleito principal, en el que Keith “One Time” Thurman iba a exponer su faja welter de la WBA contra Shawn Porter, según ESPN Digital.
El invicto Thurman sufrió un accidente de tránsito y el promotor Lou DiBella decidió reprogramar su combate contra Porter.
Montiel y Mares contenderán a 10 giros en peso pluma, con la perspectiva de una posible pelea contra Russell, o contra alguno de los campeones plumas de Premier Boxing Champions, como son Lee Selby, Leo Santa Cruz o Jesús Cuellar.
El vencedor de la pelea de Russell contra Hyland debería medirse contra el ganador de la pelea por el cetro pluma interino del WBC entre Óscar Escandón y Robinson Castellanos, a efectuarse el 5 de marzo en Washington DC, en una cartelera de Golden Boy Promotions que transmitirá HBO. (Foto: ultimoround.net)

Rey Wagner sentencia: va por la cabellera de Jeff Jarrett

"Se va a enfrentar aquí a Dr. Wagner, cabellera contra cabellera, ahí vamos a tener el honor de defendernos"

"Canelo" lanza contundente mensaje en redes sociales

¿Estará pidiendo "silencio" a sus detractores? ¡El tapatío incendió la web con su publicación!

Canelo festejó junto con Slim su triunfo ante Golovkin

Tras su victoria sobre Golovkin Saúl salió a Las Vegas a festejar

"Canelo" volvería a pelear el 15 de diciembre

Saúl "Canelo" Álvarez, podría regresar al cuadrilátero el próximo 15 de diciembre, en Las Vegas o Nueva York.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS