Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 10:13

┃ ESTO

nota-box-loba

LA bella mexiquense Zulina “Loba” Muñoz, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, cumplió este martes con el prepesaje reglamentario para su defensa contra la irlandesa Christina McMahon, a ventilarse el próximo 12 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, en función de Víctor Zavalza.
“La Loba” marcó 57 kilos en un hotel de Tlalnepantla, en el Martes de Café encabezado por Mauricio Sulaimán Saldívar.
“Estoy muy contenta y motivada, gracias a Dios. Tenemos un compromiso muy grande con el Consejo Mundial de Boxeo. Contra McMahon es una pelea muy fuerte, muy dura, y tenemos que llegar al doscientos por ciento”.
La monarca puntualizó: “No me gusta fiarme, ni de nombres, ni de marcas. Nos preparamos para salir con la mano en alto. Creo que tengo atrás de mí, gente muy importante, los mejores del mundo: mi equipo de trabajo, mi familia, mi promotor, el organismo que me respalda, que es el Consejo Mundial de Boxeo y no puedo quedarles mal. Me voy a brindar al ciento por ciento desde el primero hasta el último round”.
-¿Conoces el “estilo europeo”?
“Ya he tenido varias rivales europeas y, gracias a Dios, he salido triunfadora. Espero que el 12 de marzo sea igual, pero no voy confiada, voy segura del trabajo que estoy haciendo”.
Tras calificar a McMahon como “una peleadora de gran fortaleza física”, Zulina indicó que el próximo 6 de marzo viajará al lugar de los hechos.