Para su defensa con McMahon, 'Loba' pasó su pesaje reglamentario

LA bella mexiquense Zulina “Loba” Muñoz, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, cumplió este martes con el prepesaje reglamentario para su defensa contra la irlandesa Christina McMahon, a ventilarse el próximo 12 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, en función de Víctor Zavalza.
“La Loba” marcó 57 kilos en un hotel de Tlalnepantla, en el Martes de Café encabezado por Mauricio Sulaimán Saldívar.
“Estoy muy contenta y motivada, gracias a Dios. Tenemos un compromiso muy grande con el Consejo Mundial de Boxeo. Contra McMahon es una pelea muy fuerte, muy dura, y tenemos que llegar al doscientos por ciento”.
La monarca puntualizó: “No me gusta fiarme, ni de nombres, ni de marcas. Nos preparamos para salir con la mano en alto. Creo que tengo atrás de mí, gente muy importante, los mejores del mundo: mi equipo de trabajo, mi familia, mi promotor, el organismo que me respalda, que es el Consejo Mundial de Boxeo y no puedo quedarles mal. Me voy a brindar al ciento por ciento desde el primero hasta el último round”.
-¿Conoces el “estilo europeo”?
“Ya he tenido varias rivales europeas y, gracias a Dios, he salido triunfadora. Espero que el 12 de marzo sea igual, pero no voy confiada, voy segura del trabajo que estoy haciendo”.
Tras calificar a McMahon como “una peleadora de gran fortaleza física”, Zulina indicó que el próximo 6 de marzo viajará al lugar de los hechos.

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

"La pelea más grande de mi carrera", Plant sobre su combate con Canelo

EL campeón de la IBF aseguró que el reciente altercado con Canelo Álvarez no lo desconcentrará

NOTICIAS