Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 11:43

┃ ESTO

nota-gimnasia-luis-loria

Notimex

Luis Loria estuvo cerca de subir al podio en la prueba de gimnasia de trampolín en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, donde culminó en el cuarto sitio.

Con un total de 55.815 unidades, Loria se ubicó en la cuarta plaza de la competencia, donde el neozelandés Dylan Schmitd se quedó con la medalla de oro con 57.340 puntos.

La plata fue para el chino Liu Changxin (56.935), mientras el bronce se lo adjudicó el portugués Pedro Ribeiro (56.040), quien le arrebató al mexicano la oportunidad de colgarse la quinta presea para el combinado nacional en la cita deportiva.

A través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el yucateco expresó que seguirá trabajando para mejorar.

“Los resultados no se dan y pues no queda más seguir con el trabajo, me esforcé mucho para llegar hasta aquí, gracias al apoyo de mi familia, entrenador y a todos lo que hicieron posible para que pudiera llegar hasta aquí”.

Destacó que para él es un orgullo haber participado en los Juegos Olímpicos juveniles y que éste apenas es el arranque de su carrera, por lo que espera conseguir grandes cosas en el futuro.

“Hay que mejorar cada vez y esforzarse para lo que viene. Me siento un poco triste porque se me fue el bronce, pero reitero, debo seguir con mi preparación porque esto no se acaba aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí