TAS rechaza la petición de Ali bin Al Hussein de imponer medidas cautelares

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha informado este miércoles de que ha rechazado la «petición urgente» del príncipe Ali bin Al Hussein para que impusiese «medidas cautelares» para salvaguardar la «integridad» del proceso de votación en las elecciones a presidente de la FIFA del próximo viernes.

El príncipe jordano, uno de los cinco candidatos a la presidencia junto al bareiní Salman bin Ebrahim Al Khalifa, el suizo Gianni Infantino, el francés Jerome Champagne y el sudafricano Tokyo Sexwale, pidió el martes a la FIFA que las cabinas electorales fuesen transparentes para evitar que los presidentes de las federaciones pudiesen fotografiar su voto, presionados por las confederaciones.

El Comité Electoral ad-hoc denegó su petición el pasado 15 de febrero, por lo que Al Hussein, que también pide escrutadores independientes, decidió recurrir al TAS y solicitó, incluso, que se anularan las elecciones, según anunciaron sus abogados Francis Szpiner y Renaud Semerdjian.

El TAS acordó este miércoles desestimar dicha petición. Ali bin Al Hussein también solicitó el aplazamiento de las elecciones en el caso de que el TAS no admitiera su petición, que el tribunal considera «ya irrelevante». EFE

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

El Madrid tropieza ante el Celta en el Bernabéu

Un gol de Santi Mina a cuatro minutos para el final echó por la borda la remontada merengue.

Tottenham y Arsenal escalan puestos en la Premier

Ambos clubes pelean por puestos europeos

Edson Álvarez vuelve a la titularidad en triunfo de Ajax

El mexicano volvió a jugar en la Eredivisie por primera vez desde el 15 de diciembre

NOTICIAS
<