Vermaelen ya realiza trabajo de campo

EFE

Doce días después de ser presentado como nuevo jugador del Barcelona, el defensa belga Thomas Vermaelen ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva para hacer trabajo de campo, un paso más en la recuperación de la lesión de isquiotibiales que arrastra desde el pasado Mundial.

Vermaelen ha hecho trabajo específico junto al delantero Pedro Rodríguez, baja en el Trofeo Joan Gamper por una gastroenteritis y que hoy ha hecho el primer entrenamiento de la semana.

La sesión ha contado con 25 futbolistas, entre los que había cuatro jugadores del Barça B: Munir, Sandro, Samper y Adama. No han estado presentes en la misma el delantero Neymar da Silva, que acabó el entrenamiento de ayer con un esguince en el tobillo izquierdo, ni el portero Marc-André Ter Stegen, quien sigue recuperándose de la fisura que padece en una vértebra lumbar.

En cuanto a Adriano Correia, el defensa brasileño ha vuelto a completar una parte del entrenamiento con el grupo. Cabe recordar que al principio de la pretemporada se le detectó una leve alteración cardíaca que le tendrá mes y medio de baja.
El próximo entrenamiento del primer equipo será mañana, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y posteriormente Luis Enrique Martínez dará la lista de convocados para enfrentarse el domingo al Elche en el Camp Nou, en lo que será el debut liguero del conjunto azulgrana esta temporada.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<