Vermaelen ya realiza trabajo de campo

EFE

Doce días después de ser presentado como nuevo jugador del Barcelona, el defensa belga Thomas Vermaelen ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva para hacer trabajo de campo, un paso más en la recuperación de la lesión de isquiotibiales que arrastra desde el pasado Mundial.

Vermaelen ha hecho trabajo específico junto al delantero Pedro Rodríguez, baja en el Trofeo Joan Gamper por una gastroenteritis y que hoy ha hecho el primer entrenamiento de la semana.

La sesión ha contado con 25 futbolistas, entre los que había cuatro jugadores del Barça B: Munir, Sandro, Samper y Adama. No han estado presentes en la misma el delantero Neymar da Silva, que acabó el entrenamiento de ayer con un esguince en el tobillo izquierdo, ni el portero Marc-André Ter Stegen, quien sigue recuperándose de la fisura que padece en una vértebra lumbar.

En cuanto a Adriano Correia, el defensa brasileño ha vuelto a completar una parte del entrenamiento con el grupo. Cabe recordar que al principio de la pretemporada se le detectó una leve alteración cardíaca que le tendrá mes y medio de baja.
El próximo entrenamiento del primer equipo será mañana, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y posteriormente Luis Enrique Martínez dará la lista de convocados para enfrentarse el domingo al Elche en el Camp Nou, en lo que será el debut liguero del conjunto azulgrana esta temporada.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS