Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 12:25

┃ ESTO

Nota-Fut- Pulido

El Olympiacos del mexicano Alan Pulido buscará remontar en casa una desventaja de 1-0 ante el conjunto belga Anderlecht en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League este jueves a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.
El tamaulipeco vio poca acción en el partido de ida puesto que entró al campo al minuto 81, supliendo al delantero brasileño Sebastião de Freitas “Sebá”, mas el gol que anotó este domingo en la victoria 4-0 ante el Atromitos podría conseguirle más tiempo en el terreno de juego.

Al respecto de la situación que le espera a sus pupilos, el entrenador portugués Marco Silva dijo que si quieren imponerse a pesar de la desventaja, deberán jugar con pasión, tener más cuidado y corregir sus errores, además de que pronostica que podrían asestar dos anotaciones antes de ir al descanso.

Sobre las estadísticas negativas que señalan la imposibilidad de la escuadra para evitar la eliminación, el estratega descartó que la historia esté definida porque aunque no resultaron victoriosos en Bruselas, dominaron el encuentro hasta que el ánimo fue mermado por gol recibido al minuto 67.

El timonel fue cuestionado por los medios acerca de su plan de juego, pues anteriormente utilizó a jugadores jóvenes y veloces como Konstantinos Fortounis y dejó fuera a otros más experimentados como el argentino Esteban Cambiasso.

Respondió que “será el mismo criterio de las veces anteriores, quienes estén en el terreno de juego, son los once mejores que tenemos disponibles”.

Cambiasso, que no tuvo actividad en el choque anterior, aseguró a la prensa que él y sus compañeros tienen la obligación de ganar en su cancha. Probablemente tenga actividad, ya que anotó en la blanqueada al Atromitos con asistencia de Alan Pulido.