Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 12:53

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-jona

Después de la victoria 1-0 ante Nápoles en casa, donde se lesionó el mexicano Jonathan dos Santos, el Villarreal buscará defender su ventaja en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y clasificar a octavos.

El regiomontano estará fuera al menos dos meses, luego de que al minuto 36 saliera debido a una molestia que más tarde se confirmó como daño miotendinoso en los isquiotibiales izquierdos, por lo que el “submarino” deberá arreglárselas sin él.

El director técnico Marcelino García llamó a 19 miembros del equipo para viajar a Italia, pero deberá dejar fuera a uno para la lista final de quienes se presentarán a la cancha.

La escuadra “grogueta” buscará mantener su nivel por lo que no han perdido tiempo para entrenar en las instalaciones del estadio San Paolo, donde se realizará la vuelta este jueves a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

El Villarreal se impuso gracias a que Denis Suárez hizo la única anotación al minuto 82, sin embargo, ambos frentes se repartieron equitativamente la posesión del balón