Marc Crosas recibe alta médica y está cerca de regresar a las canchas

México, 24 Feb (Notimex).- El mediocampista español Marc Crosas recibió el alta médica y por ello se encuentra cerca de regresar a los terrenos de juego para defender la playera de Cruz Azul.

Luego de poco más de cinco meses de estar lesionado por la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha, cuando en una acción de contacto con el argentino Rubens Sambueza (América) cayó al césped adolorido, por fin el ibérico ya podrá tocar el balón más a fondo.

«Cinco meses y 19 días después, alta médica. Sufrimiento, paciencia y ahora viene lo bueno», declaró el jugador cruzazulino, quien prácticamente se perdió todo el Apertura 2015.

Ahora la tarea del canterano del Barcelona será recuperar ritmo de juego y por ello es muy probable que en estas semanas dispute minutos con la filial sub 20, así como la Copa MX para declararse listo y encarar la Liga MX.

Tigres vs Chivas, jornada 16 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y tapatíos

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS