Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 17:22

┃ ESTO

nota-fut-presidente-puebla

Puebla, 24 Feb (Notimex).- El presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, aclaró que el rumor difundido por algunos medios de comunicación sobre el atraso en los pagos con el plantel es completamente falso.

“No sé si esas notas busquen desestabilizar al equipo, es una nota más y a nosotros nos toca dar la cara, decir que eso es falso, las cosas están al día, vamos bien y hoy estamos enfocados en el partido de Santos para poder sumar y seguir dando pasos firmes en el tema porcentual”, expresó.

López Domínguez habló sobre la actualidad deportiva del cuadro de la “Franja”, que poco a poco ha ido encontrando la estabilidad en la porcentual de la Liga MX, misma por la que se debe seguir trabajando.

“No nos podemos confiar, Dorados es un buen equipo, obviamente tenemos que seguir trabajando con las metas, seguir jornada a jornada, sumar la mayor cantidad de puntos para que Puebla esté salvado definitivamente este torneo y podamos empezar el próximo con un buen colchón”, aseguró.

El mandamás del cuadro blanquiazul confió en que Puebla cuenta con los elementos necesarios para estar en la liguilla y está consciente de que, para lograrlo, tanto el compromiso que tienen los jugadores, como el apoyo de la afición es fundamental.

“Vienen más promociones para los aficionados, para nosotros es muy importante tener casa llena, que el Cuauhtémoc pese”, añadió el presidente de la “Franja”, en conferencia de prensa.

Por su parte, el jugador Jerónimo Amione, aseguró que el plantel está concentrado únicamente en el torneo y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general

“Hemos recibido incentivos económicos, hemos hecho bien las cosas. Estamos enfocados en los puntos para librarnos del descenso y en calificar a la liguilla, el plantel no hace caso a temas extra cancha”, declaró el delantero “camotero”.