Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 18:17

┃ ESTO

nota-futa-miller-retiro

Indianápolis, EUA, 24 Feb (Notimex).- El gerente general de Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, reconoció que su equipo está preparado para cubrir la baja del ala cerrada Heath Miller, quien la semana pasada anunció su retiro luego de 11 años en la NFL.

Para los “metaleros” significó un duro golpe anímico su adiós, pues siempre jugó para esta franquicia y fue parte de dos títulos de Súper Tazón, conseguidos en las ediciones XL y XLIII, mismos que los tienen como máximos ganadores de todos los tiempos.

Sin embargo, Colbert puntualizó que el roster de esta organización tiene diversas cartas fuertes, así que no es una prioridad buscar un ala cerrada en la época de agencia libre ni en el Draft colegial, el cual comenzará el 28 de abril.

“Sin Heath Miller, aún tiene a Antonio Brown, a Le’Veon Bell, a Markus Wheaton o a Martavis Bryant”, enfatizó Colbert durante su presentación con los medios en el marco del NFL Combine.

Agregó que las potenciales opciones como ala cerrada “podrían contribuir más en el juego aéreo con otros equipos, porque nosotros tenemos otras armas disponibles”, por lo cual buscarán un jugador que ofrezca otras opciones de ayudar a Acereros.

Por otro lado, se negó a dar una fecha exacta del regreso del corredor Le’Veon Bell, quien hace casi cuatro meses sufrió una delicada lesión en el ligamento colateral medial y en el cruzado posterior.

“Estará disponible cuando esté listo. No hay un calendario por parte nuestra, su salud y su capacidad de regresar al cien por ciento son las cosas más importantes. Ni siquiera podemos decir si estará listo para la temporada regular, no lo sabremos hasta que complete todo el proceso”, expuso.

En cambio quien evoluciona favorablemente de su lesión en el tobillo izquierdo es el centro Maurkice Pouncey, quien se lastimó en la pretemporada y se perdió toda la campaña regular 2015; no obstante, el directivo señaló que “está progresando muy bien, es capaz de hacer más cosas ahora”.