Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 19:00

┃ ESTO

nota-autos-daniel-suarez

NUEVAMENTE el originario de Monterrey, Daniel Suárez, encara un doble compromiso al correr este sábado tanto la serie Xfinity como la Truck en NASCAR de Estados Unidos, un fin de semana que se espera intenso para el mexicano en lo que será la segunda fecha puntuable de 2016 en ambos campeonatos.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper está listo para enfrentar este nuevo compromiso y poder brindarle buenos resultados tanto al Joe Gibbs Racing como al Kyle Busch Motorsports, al señalar que “todos los cambios que se hicieron en invierno se vieron reflejados en Daytona. Fue un fin de semana sin errores, positivo y creo que es lo más importante. Ya tenemos algunas cosas de lo que aprendimos y lo que tenemos que mejorar”.

Para este fin de semana, Daniel observó: “Estamos concentrados ahora en Atlanta, una pista de milla y media en la que veremos realmente dónde estamos parados y saber qué podremos hacer en la temporada. Fue de las primeras pistas en las que comenzamos a aprender. Es buena y es complicada, sin embargo, tengo mucha confianza en que las cosas se darán bien”.

Sigue en Infinitum las acciones de Daniel Suárez, conéctate este sábado 27 de febrero a través de www.escuderiatelmex.com y vibra al rugir de los motores.

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Xfinity Series, Atlanta Motor Speedway, sábado 27, 12:30, en vivo.

NASCAR Truck, Atlanta Motor Speedway, sábado 27, 16:00, en vivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí