Cerero, octavo lugar en Mundial de Powerliftin

KUALA LUMPUR.- La medallista de plata en Toronto 2015, Laura Cerero se ubicó en el octavo sitio de la categoría -45K, en la Copa Mundial IPC 2016,  con la presencia de 200 atletas de 40 países.

La presea de oro fue para la china Dandan Hu, quien alzó 106 kilos, después de dos intentos fallidos, la plata correspondió a su compatriota Zhe Cui, con 105, y el bronce fue para Zoe Newson de Gran Bretaña, con 95 kilos.

Cerero Gabriel ocupa el octavo lugar mundial de su categoría, pero deberá esperar el cierre del ranking, para confirmar su boleto a Río 2016.

Hoy verá acción la campeona mundial y Premio Nacional de Deportes 2015, Amalia Pérez, quien ya tiene la marca en la categoría –61k, pero buscará obtener su registro en la división –55k.

Este certamen es la última oportunidad para los pesistas de obtener su marca o mejorar su ranking, rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

NOTICIAS
<