¡Se repitió la historia de Sharapova! Azarenka abandona Acapulco

POR JORGE BRIONES

ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- Empieza a convertirse en una maldición el ser la primera sembrada en la rama femenil del AMT.

Por segundo año consecutivo, la máxima favorita a llevarse la ‘Bola’ se retira lesionada de Acapulco y no sobre la pista del Complejo Deportivo de Mextenis.

Si en 2015 fue Maria Sharapova la que dejó a los aficionados mexicanos con ganas de más, en esta ocasión fue Victoria Azarenka, aunque con una gran diferencia, la bielorrusa dio la cara.

Mientras que ‘Masha’ se fue sin despedirse ni dar razón alguna sobre su abandono, Azarenka se mostró desilusionada por la lesión que sufrió en su muñeca izquierda y aunque no lo aseguró, “buscará regresar el próximo año”.

“Practique un poco esta mañana e intente diferentes soluciones que no me funcionaron. El doctor me dijo que lo mejor era no jugar para no tomar riesgos. Es la mejor decisión que puedo tomar para mí, pero estoy muy triste ya que pase un gran tiempo aquí. A todos los fans sólo les puedo decir que lo siento, que es parte de nuestro deporte, les quiero agradecer a los que vinieron por todo su apoyo”, comentó una muy triste Azarenaka.

La ex número uno del mundo se resintió de una fractura que la aqueja de tiempo atrás durante su emparejamiento de primera ronda ante Polona Hercog, situación que obligó a los médicos a pedirle reposo absoluta para no empeorar su situación.

‘Vicka’ no podrá festejar el título número 18 de su carrera en México y Acapulco tendrá que esperar para verla de vuelta.

 

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS