Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 20:01

┃ ESTO

Nota-Tenis-Azarenka

POR JORGE BRIONES

ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- Empieza a convertirse en una maldición el ser la primera sembrada en la rama femenil del AMT.

Por segundo año consecutivo, la máxima favorita a llevarse la ‘Bola’ se retira lesionada de Acapulco y no sobre la pista del Complejo Deportivo de Mextenis.

Si en 2015 fue Maria Sharapova la que dejó a los aficionados mexicanos con ganas de más, en esta ocasión fue Victoria Azarenka, aunque con una gran diferencia, la bielorrusa dio la cara.

Mientras que ‘Masha’ se fue sin despedirse ni dar razón alguna sobre su abandono, Azarenka se mostró desilusionada por la lesión que sufrió en su muñeca izquierda y aunque no lo aseguró, “buscará regresar el próximo año”.

“Practique un poco esta mañana e intente diferentes soluciones que no me funcionaron. El doctor me dijo que lo mejor era no jugar para no tomar riesgos. Es la mejor decisión que puedo tomar para mí, pero estoy muy triste ya que pase un gran tiempo aquí. A todos los fans sólo les puedo decir que lo siento, que es parte de nuestro deporte, les quiero agradecer a los que vinieron por todo su apoyo”, comentó una muy triste Azarenaka.

La ex número uno del mundo se resintió de una fractura que la aqueja de tiempo atrás durante su emparejamiento de primera ronda ante Polona Hercog, situación que obligó a los médicos a pedirle reposo absoluta para no empeorar su situación.

‘Vicka’ no podrá festejar el título número 18 de su carrera en México y Acapulco tendrá que esperar para verla de vuelta.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí