Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-delatorre

EL próximo sábado, Cruz Azul recibirá en la cancha del Azul al líder general, Monterrey, un equipo sumamente peligroso, pero al cual no le tienen miedo, únicamente respeto y admiración por la continuidad que le dieron al proyecto de Antonio Mohamed, mencionó Eduardo de la Torre Menchaca.

“No me gusta hablar de los otros equipos, pero el presente de Monterrey es un premio a la continuidad y es digno de elogiarse por lo que pasaron la temporada anterior y por la firmeza para este campeonato; esto les está redituando buenos frutos y siempre será digno de elogiarse esa situación”, mencionó el dirigente, quien confía en que su equipo le dará pelea a los norteños: “Tenemos un plantel fuerte, el técnico buscará alternativas y estaremos listos para hacerle frente a Monterrey, será un parámetro para saber cómo estamos”.

Para concluir su larga charla, “Yayo” mencionó que está satisfecho por la buena cara que ha mostrado La Máquina en este arranque de torneo.

“En términos generales ha agradado el equipo, sobre todo por el espíritu y en la parte futbolística tenemos un techo más alto, falta que los refuerzos se sigan adaptando y pronto llegaremos a nuestro punto máximo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)