Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-masdeportes-corredores

LOS corredores Miguel Ángel Hernández y Yuliana Navarro viajaron a Puerto Rico, para participar en la Copa NACAC 10K, que se realizará este domingo.

En el evento, que se celebrará dentro del World´s Best 10K, el zacatecano Hernández Rubio y la mexiquense Navarro Robles buscarán estar en las primeras posiciones.

La edición 19 de esta competencia se llevará a cabo en el Puente Teodoro Moscoso, que conecta la ciudad de San Juan con la Isla Verde. Este certamen cuenta con el reconocimiento de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) con el Gold Label 2008, que destaca los estándares de organización, competitividad y exposición internacional.

La marca actual pertenece a la británica Paula Radcliffe, quien cruzó la meta en un tiempo de 30’21’’, en la edición del 2003.

 

CHALLENGE

CIUDAD JUÁREZ.- Un total de 128 andarines están confirmados para participar en el arranque del Circuito Internacional de Marcha, que se llevará a cabo el 6 de marzo.

Participarán marchistas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Congo, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Canadá, Suecia, Estados Unidos, Hungría, Portugal y México.

Será selectivo para la Copa Mundial en Roma, el 7 y 8 de mayo en los 50 y 20 kilómetros.

En los 50k calificarán los cinco primeros andarines que registren una marca de 3:52’’. Mientras que en los 20k varonil, lograrán su boleto los primeros cinco con tiempo de 1:23’. En 20k femenil, las cinco que alcancen un tiempo de 1:36’.