Marco Palacios cumple con su contrato

LA situación de Marco Palacios es clara. El “Pikolín” entrena todos los días con las fuerzas básicas del club y así será hasta que encuentre equipo, ya que no entra en los planes de Guillermo Vázquez. Así lo confirmó el Vicepresidente deportivo de la UNAM Antonio Sancho, quien espera que Palacios emigre para que continúe su carrera.

«Pikolín entrena con la Sub-20 y cobra su sueldo. Lamentablemente, no entró en los planes de Pumas; aquí ya se tenía el plantel completo para el torneo. Pronto llega el momento de retirarse y él desea hacerlo jugando, esperemos que consiga equipo».

Por último y respecto a los contratos de Francisco Meza y Luis Quiñones, quienes pertenecen a Tigres, Sancho esperará hasta final de temporada para decretar su situación.

«Todavía no se sabe si seguirán en Pumas después de terminar contrato o Tigres se los llevará. Eso se definirá después», remató. (Miguel Ángel Mújica).

Facundo Waller no dudó en venir a Pumas

El mediocampista uruguayo fue presentado en la Cantera y a partir de este viernes podría entrenar con el resto del plantel

Lillini no se ve como técnico de Pumas

El entrenador interino negó que su futuro esté en el banquillo auriazul, señaló a su auxiliar para el cargo

Mañana presentan a Facundo Waller con Pumas

El refuerzo de universidad pasó sin problema las pruebas médicas y mañana se incorpora de manera oficial a Universidad

En Pumas hay nuevo caso de Covid-19

El conjunto universitario ya suma cuatro elementos del primer equipo que resultan positivos de coronavirus

NOTICIAS
<