Marco Palacios cumple con su contrato

LA situación de Marco Palacios es clara. El “Pikolín” entrena todos los días con las fuerzas básicas del club y así será hasta que encuentre equipo, ya que no entra en los planes de Guillermo Vázquez. Así lo confirmó el Vicepresidente deportivo de la UNAM Antonio Sancho, quien espera que Palacios emigre para que continúe su carrera.

“Pikolín entrena con la Sub-20 y cobra su sueldo. Lamentablemente, no entró en los planes de Pumas; aquí ya se tenía el plantel completo para el torneo. Pronto llega el momento de retirarse y él desea hacerlo jugando, esperemos que consiga equipo”.

Por último y respecto a los contratos de Francisco Meza y Luis Quiñones, quienes pertenecen a Tigres, Sancho esperará hasta final de temporada para decretar su situación.

“Todavía no se sabe si seguirán en Pumas después de terminar contrato o Tigres se los llevará. Eso se definirá después”, remató. (Miguel Ángel Mújica).

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS