Curry apaga el calor de Miami

Miami, EUA., 24 Feb (Notimex).- Stefen Curry ofreció esta noche un show de 42 puntos en la victoria 51 de Warriors de Golden State por 118-112 ante el anfitrión Heat de Miami, en juego de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La estrella anidó seis de 12 tiros de tres puntos que realizó, tuvo siete rebotes e igual número de asistencias en 35:35 minutos en que estuvo en la duela.

Klay Thompson lo apoyó con 33 unidades en la canasta y Harrison Barbes colocó 11, al tiempo que Draymond Green fue líder en rebotes, con 11, y Curry en asistencias.

Por Miamia destacó Dwyane Wade con 32 puntos, acompañado de Hassan Whiteside con 21 y Loul Deng con 16.

Golden State sigue siendo el mejor equipo de la NBA y por consiguiente de la Conferencia Oeste con 51 ganados y cinco perdidos, mientras Miami es tercero en la Este con 32-24.

Anotación por cuartos:

Warriors 21 30 29 38- 118

Heat 30 25 28 29- 112

Philadelphia 91-111 Detroit

Detroit, Mi.- Pistons de Detroit se impuso 111-91 a Sixers de Philadelphia, quinteta que sufrió la derrota 48, por ocho victorias, para seguir en una campaña para el olvido.

Tobias Harris encabezó la ofensiva del conjunto de casa con 22 puntos, seguido de Reggie Jackson con 17 y Reggie Bullock con 16, mientras Andre Drummond fue el jefe en rebotes, con 18, y Marcus Morris en asistencias, con ocho.

Por la quinteta que sigue en desgracia, destacó ante el aro Hollis Thompson con 19, escoltado de Jahlil Okafor con 13 y Kendall Marshall con 12.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS