Curry apaga el calor de Miami

Miami, EUA., 24 Feb (Notimex).- Stefen Curry ofreció esta noche un show de 42 puntos en la victoria 51 de Warriors de Golden State por 118-112 ante el anfitrión Heat de Miami, en juego de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La estrella anidó seis de 12 tiros de tres puntos que realizó, tuvo siete rebotes e igual número de asistencias en 35:35 minutos en que estuvo en la duela.

Klay Thompson lo apoyó con 33 unidades en la canasta y Harrison Barbes colocó 11, al tiempo que Draymond Green fue líder en rebotes, con 11, y Curry en asistencias.

Por Miamia destacó Dwyane Wade con 32 puntos, acompañado de Hassan Whiteside con 21 y Loul Deng con 16.

Golden State sigue siendo el mejor equipo de la NBA y por consiguiente de la Conferencia Oeste con 51 ganados y cinco perdidos, mientras Miami es tercero en la Este con 32-24.

Anotación por cuartos:

Warriors 21 30 29 38- 118

Heat 30 25 28 29- 112

Philadelphia 91-111 Detroit

Detroit, Mi.- Pistons de Detroit se impuso 111-91 a Sixers de Philadelphia, quinteta que sufrió la derrota 48, por ocho victorias, para seguir en una campaña para el olvido.

Tobias Harris encabezó la ofensiva del conjunto de casa con 22 puntos, seguido de Reggie Jackson con 17 y Reggie Bullock con 16, mientras Andre Drummond fue el jefe en rebotes, con 18, y Marcus Morris en asistencias, con ocho.

Por la quinteta que sigue en desgracia, destacó ante el aro Hollis Thompson con 19, escoltado de Jahlil Okafor con 13 y Kendall Marshall con 12.

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<