Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

LOS números no están de su lado, el apoyo del público tampoco, Leonardo Cuéllar es consciente de que puede dejar de ser el técnico del Tricolor Femenil muy pronto, el fracaso en el Preolímpico fue la gota que derramó el vaso, su futuro es una incertidumbre: “Antes de salir al Preolímpico tuvimos unas charlas sobre eso con gente de la federación, a mi regreso he tenido tres pláticas más, vamos a ofrecer una conferencia de prensa en las próximas semanas para dar a conocer los nuevos planes o la confirmación de los mismos, en ese momento expresaré mi sentimiento al respecto”, reveló Leonardo.

Cuéllar sabe que su trabajo está en análisis, no ir a Río de Janeiro afectó todo: “Estamos en una evaluación muy  profunda de todo lo que se ha hecho, pero sobre todo de lo que se tiene que hacer para que podamos tener el éxito que queremos a nivel internacional en todas nuestras categorías”, indicó.

Leo sabe que los resultados no están a su favor, los tropiezos marcan el rumbo a seguir: “Entiendo perfectamente que la continuidad de un técnico la dictan los resultados, eso no lo puedo ocultar, soy responsable de todo, los últimos tres o dos torneos no han sido lo que hubiéramos querido, tomo mi responsabilidad y las consecuencias se dictarán en los siguientes días”, recalcó el estratega.

Cuéllar se previene, su maleta está lista en caso de que tenga que partir: “Desde mi regreso a México siempre he tenido la maleta lista, es un momento cumbre para que se involucre mucho más gente y todos seamos responsables de lo que queremos en el futbol femenil”, argumentó.

NO DUERME

Las pesadillas no dejan a Leo conciliar el sueño, el revés en el Preolímpico le dejó un sabor amargo: “No duermo por la derrota, me duele mucho, el grupo se entregó, fallamos en el partido que no teníamos que fallar”, lamentó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí