Cuéllar es consciente, sabe que puede irse

LOS números no están de su lado, el apoyo del público tampoco, Leonardo Cuéllar es consciente de que puede dejar de ser el técnico del Tricolor Femenil muy pronto, el fracaso en el Preolímpico fue la gota que derramó el vaso, su futuro es una incertidumbre: “Antes de salir al Preolímpico tuvimos unas charlas sobre eso con gente de la federación, a mi regreso he tenido tres pláticas más, vamos a ofrecer una conferencia de prensa en las próximas semanas para dar a conocer los nuevos planes o la confirmación de los mismos, en ese momento expresaré mi sentimiento al respecto”, reveló Leonardo.

Cuéllar sabe que su trabajo está en análisis, no ir a Río de Janeiro afectó todo: “Estamos en una evaluación muy  profunda de todo lo que se ha hecho, pero sobre todo de lo que se tiene que hacer para que podamos tener el éxito que queremos a nivel internacional en todas nuestras categorías”, indicó.

Leo sabe que los resultados no están a su favor, los tropiezos marcan el rumbo a seguir: “Entiendo perfectamente que la continuidad de un técnico la dictan los resultados, eso no lo puedo ocultar, soy responsable de todo, los últimos tres o dos torneos no han sido lo que hubiéramos querido, tomo mi responsabilidad y las consecuencias se dictarán en los siguientes días”, recalcó el estratega.

Cuéllar se previene, su maleta está lista en caso de que tenga que partir: “Desde mi regreso a México siempre he tenido la maleta lista, es un momento cumbre para que se involucre mucho más gente y todos seamos responsables de lo que queremos en el futbol femenil”, argumentó.

NO DUERME

Las pesadillas no dejan a Leo conciliar el sueño, el revés en el Preolímpico le dejó un sabor amargo: “No duermo por la derrota, me duele mucho, el grupo se entregó, fallamos en el partido que no teníamos que fallar”, lamentó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NOTICIAS
<