Rosberg cree que hay equipos que buscan acercarse a Mercedes

EFE

Nico Rosberg, piloto de Mercedes y actual líder del Mundial y mejor tiempo de la primera tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, afirmó hoy que hay “algunos equipos” que están “más cerca” de los coches de Mercedes.

“Parece que tenemos el coche más rápido de nuevo, pero es un poco diferente a otras carreras, ya que algunos de los otros equipos están más cerca de nosotros, y tenemos que trabajar un poco en nuestra velocidad en las rectas”, explicó Rosberg

El líder del Mundial que rodó unas 50 vueltas entre las dos tandas de entrenamiento, y fue segundo en la segunda sesión libre, liderada por su compañero británico Lewis Hamilton.

“El reto este fin de semana es encontrar el equilibrio entre ser rápidos a une vuelta y en distancia de carrera, especialmente si mañana corremos en mojado, ya que con las predicciones actuales tendremos condiciones mixtas de seco y mojado”, agregó el piloto alemán, que ha ganado en cuatro carreras esta temporada y logrado seis ‘pole position’, entre ellas las últimas tres carreras.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS