Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En busca de que se solucionen sus problemas, Jaguares no entrenó este miércoles en vísperas del duelo de la fecha 8 contra León debido a retrasos de pagos con jugadores y el cuerpo técnico.

Los chiapanecos decidieron no trabajar y esperan que dicha muestra sirva para que la directiva tome cartas en el asunto y resuelva los problemas económicos de los jugadores. Se informó que posiblemente los pagos lleguen este día, aunque de promesas ya están cansados los jugadores.

La determinación se tomó luego de que media docena de elementos no recibió el salario de enero y lo que va de febrero, por lo que los demás compañeros se solidarizaron y apoyaron a los afectados.

Un día antes, los jugadores trabajaron con la playera volteada sin que patrocinadores o escudo del club fueran exhibidos. Tras hablar con La Volpe, el técnico entendió la situación de los jugadores y el entrenamiento no se realizó.

AMENAZA

Si el pago no llega el jueves o el viernes, los jugadores están dispuestos a no viajar a León, para su partido de la octava jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí