"Santy" González, comprometido con la naturaleza

ACAPULCO, Guerrero.- En un día de descanso para el tenista veracruzano Santiago González, se unió a miles de familias que fueron invitadas para liberar 125 tortugas golfinas en la playa del Hotel Princess Mundo Imperial. El clima y la gran asistencia, fueron una combinación perfecta para que el veracruzano conviviera un poco con su gente y se relajara para continuar su participación en el AMT 2016

‘Santy’ se presentó con su esposa, su hijo y su pareja de dobles en el certamen, el polaco Mariusz Fyrstenberg. La organización que estuvo a cargo fue WWF, que es una de las mayores ONG internacionales de conservación de la naturaleza. Fue creada el 29 de abril de 1961. La sede central de WWF Internacional se encuentra en Gland, Suiza.

“Es una gran experiencia poder hacer este tipo de actividades, me encanta estra aquí y compartir con mis seguidores”, mencionó el doblista azteca.

Ahora el mexicano y número 21 del mundo en la rama de dobles, se prepara para su partido ante la pareja vencedora entre el israelí Jonathan Erlich el británico Colin Fleming y el neozelandés Michael Venus y el croata Mate Pavic. (Jorge Briones/Enviado Especial) 

Rafa Nadal, ilusionado con Roland Garros, pero pendiente de Covid-19

El tenista español renunció a jugar en el US Open debido a la pandemia

Rafael Nadal anuncia que no jugará el US Open

El jugador español aseguró que la pandemia sigue fuera de control y es el motivo de su decisión

Nick Kyrgios declina jugar en el US Open

El tenista australiano ha sido uno de los principales críticos de organizar torneos durante la pandemia

Recomiendan no celebrar el Masters 1000 de Madrid

Los rebrotes de coronavirus que afectan a España ponen en duda la celebración del evento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<