Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2016 - 23:40

┃ ESTO

NOTA-FUTM-SANTOS-GALAXY

CARSON.- Las estrellas del Galaxy defraudaron en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, Dos Santos, Gerrard, Cole y compañía no brillaron frente al Santos Laguna.

Un juego sin goles, pocas emociones y varios bostezos ofrecieron ambos combatientes.

El resultado es engañoso, Santos salió con vida de la galaxia angelina, pero tiene en contra la regla del gol de visitante.

La moneda está en el aire, todo se decide en la “Casa del dolor ajeno” la próxima semana.

EL PARTIDO

Arranque eléctrico, Marchesín alejó el peligro apenas al primer minuto de acción, Van Damme se elevó en el aire y casi sacude la red. Santa salvada.

El cuadro lagunero entró despistado al universo angelino, Keane dejó ir otra oportunidad clara de gol, Robbie midió mal su cabezazo y no llegó a contactar el esférico.

El equipo estadounidense se mostró ambicioso, sus figuras aparecieron, Giovani Dos Santos y Robbie Keane encabezaron los embates locales.

Gerrard participó poco, lo suficiente para desarmar al cuadro albiverde en varias ocasiones.

Galaxy continúo con sus embates, Boateng también exigió a Marchesín, el portero santista alejó todo.

Al cuadro lagunero le faltó tener un delantero fijo, Djaniny Tavares no estuvo por lesión,  mientras que el “Topo” Rentería por suspensión.

Zubeldía improvisó en la delantera con el “Quick” Mendoza y la “Rata” Bravo pero de poco le sirvió, el “Pulpo” González, el “Avión” Calderón y Rabello generaron muy poco.

Van Damme detuvo todo con su fortaleza física.

Giovani Dos Santos se unió a los embates angelinos, el mexicano de media vuelta lo intentó pero su fogonazo fue a las manos de Marchesín.

La única aproximación de Santos se presentó en la agonía del primer lapso, Araujo con la cabeza probó a Kennedy, el guardameta contuvo.

Al volver al campo el juego lució más parejo.

El equipo lagunero tardó pero echó para atrás al Galaxy, Araujo, Rabello y Calderón pisaron el área estadounidense, Molina incluso estrelló un balón en el poste.

Zubeldía decidió apretar más, el “Chuletita” Orozco ingresó a la batalla.

De poco sirvió la entrada de Javier, en el campo no pasó nada.

Bruce Arena también movió sus piezas pero ya muy tarde, los bostezos aparecieron en el Stub Hub Center.

No hubo más, nada para nadie en el juego de ida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí