Stephens y Pavlyuchenkova cumplen con el pronóstico

ACAPULCO, Guerrero.- Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova hicieron valer los pronósticos de segunda y tercera preclasificada, respectivamente, y se colocaron en la tercera ronda del Abierto Mexicano de Tenis
La estadounidense necesitó de una hora y 21 minutos para deshacerse por 6-4 y 6-1 a Olga Govortsova. Stephens tuvo un 59% de efectividad con su primer servicio y le robó el saque a su rival en seis ocasiones. Suficientes para mantenerse sin sets en contra en esta edición del AMT. En la próxima jornada se medirá ante la japonesa Naomi Osaka, quien llegó desde la fase previa y derrotó (6-3 y 7-5) a la colombiana Mariana Duque Mariño.
Por su parte, Pavlyuchenkova se mantiene imparable en el Complejo Mextenis y en menos de una hora de acción aplastó 6-2 y 6-1 a la israelí Julia Glushko, vencerdora de la mexicana Ana Sofia Sánchez en la ronda previa.
Quien no corrió con la misma suerte fue la británica Johanna Konta. La semifinalista en el Abierto de Australia y cuarta cabeza de serie en Acapulco, fue eliminada por Mirjana Lucic-Baroni al caer por tanteador de 4-6, 6-2 y 7-5.
Konta, entró con la confianza por las nubes y por más que trató de reaccionar sobre el final, se quedó corta en sus aspiraciones. La británica cometió tres dobles faltas, ganó únicamente 29 de 58 puntos con su primer servicio y le quebraron el saque en ocho ocasiones, número muy pobres para una aspirante al título. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Rafael Nadal accede sin problemas a los cuartos de final en Roma

El argentino Diego Schwartzman será la próxima prueba del tenista español en el Masters 1000

El primer toro indultado en la nueva normalidad está de regreso en Jalisco

Pistolito viene de una familia al que se le bautiza con nombres referentes a las armas como Escopeto o Carabiner

Djokovic avanza en dos sets a los cuartos de final en Roma

El número uno del mundo superó a su compatriota Filip Krajinovic por 7-6 y 6-3

Autorizan mil espectadores para semis y final del Masters de Roma

Las condiciones en Italia ya permiten el regreso limitado de aficionados a los inmuebles deportivos

NOTICIAS
<