Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 0:39

┃ ESTO

NOTA-FUTM-XOLOS-ATLAS

TIJUANA.- Atlas enfrentó a Tijuana con la intención de mantenerse con vida en la competencia, pero lejos de eso, los rojinegros regresaron con las manos vacías, tras ser goleados por el equipo de Tijuana, 4-0.

EL JUEGO

Muy pronto en el encuentro, la juvenil defensa atlista cometió un error que fue bien aprovechado por Dayro Moreno para inaugurar el marcador tras disparar entre las piernas de Miguel Fraga.

Los Zorros no encontraban la manera de empatar en el encuentro, cuando para su mala fortuna Alexis Loera cometió una falta en su área que el silbante decretó como penal. Moreno convirtió con facilidad el cobro desde los once pasos para ampliar la ventaja.

La visita intentaba acercarse, pero sus intentos fueron en vano, pues sus elementos de ofensiva no encontraban conexión. Los pupilos de Miguel Herrera fueron por más y encontraron recompensa. Paúl Arriola realizó una faena dentro del área y definió con un balazo que dejó sin oportunidad a Fraga para el tercer gol.

Con el tres a cero los rojinegros se despedían de la competencia desde el medio tiempo.

En el segundo tiempo, los perros aztecas disminuyeron la intensidad de sus ataques, regalando el balón a los Zorros, que intentaban hacer el marcador más decoroso en su penúltima intervención en la edición C2016 de la Copa.

Atlas se acercó tímidamente a la meta de Gibrán Lajud, y las acciones más peligrosas fueron bien contenidas por el arquero juvenil mexicano.

Cuando el final del encuentro se acercaba, Kevin Gutiérrez prendió el esférico con potencia de larga distancia para poner el último clavo al ataúd rojinegro. El equipo de Gustavo Costas cayó goleado por los Xoloitzcuintles de Tijuana que se mantienen en la cima del grupo dos.

ASÍ INICIARON

TIJUANA: Lajud; Guzmán, Orozco, Gandolfi, Jiménez, Gutiérrez, Núñez, Cárdenas, Arriola, Díaz, Moreno. DT Herrera.

ATLAS: Fraga; Rodr. Salinas, Baloy, Loera, Aguirre, Arévalo, Rodo. Salinas, Á. González, Álvarez, A. González Arizala. DT Costas.