¡Fortalecido! Así ve Ambriz a su equipo previo al duelo ante Tigres

A PESAR de que no tendrá cuadro completo frente al campeón Tigres, Ignacio Ambriz decidió no hacer drama. El director técnico del América es optimista y está seguro de enfrentar al club norteño con sus mejores armas, luego de haber sacado un provechoso empate de Seattle, dentro del torneo de la Concachampions.

“Estamos cansados, pero motivados para reintegrarnos al torneo mexicano. Hay que cambiar el ‘chip’. Cuando hablo de cansancio me refiero por las jornadas dobles que hemos tenido, como también por el viaje que fue largo, pero contento, porque el equipo me gustó mucho en la mayor parte de este juego, y nos traemos un buen resultado”, precisó.

Nacho consideró que para esta batalla el grupo azulcrema tendrá que redoblar esfuerzos, máxime que no contará con varios titulares, como los suspendidos Oribe Peralta y Darwin Quintero, además de Moi Muñoz, Darío Benedetto y William da Silva, con diferentes molestias. “Será un juego difícil, pero hay que esperar cómo está Benedetto, quien sufrió una contractura; como tampoco estará Arroyo, por el fallecimiento de su papá. Pero tendremos a Jesús Lozano, quien tendrá chance de jugar. Tenemos recursos y herramientas para hacer daño. Pelearemos al tú por tú”.

A pesar de todo, Ambriz ve fuerte a su equipo. “Internamente veo al grupo muy consciente de lo que nos estamos jugando. Con mucha disposición. Ayer, por ejemplo, la gente que estuvo en la banca se quedó a entrenar y nunca puso cara, al contrario lo hizo de buena manera. Nunca he buscado pretextos y menos ahora”.

Reconoció que si bien “quizá no jugaremos con dos centros delanteros, sí puedo adelantar que Jesús Lozano tiene muchas posibilidades de iniciar y que le salga un buen partido, como tampoco le cargaré la responsabilidad, pero hay confianza”.

Respecto al homenaje a Cuauhtémoc Blanco espera hablar en su momento del tema. “En su oportunidad hablaré con él para saber cómo está”, concluyó.

 

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS