¡Fortalecido! Así ve Ambriz a su equipo previo al duelo ante Tigres

A PESAR de que no tendrá cuadro completo frente al campeón Tigres, Ignacio Ambriz decidió no hacer drama. El director técnico del América es optimista y está seguro de enfrentar al club norteño con sus mejores armas, luego de haber sacado un provechoso empate de Seattle, dentro del torneo de la Concachampions.

“Estamos cansados, pero motivados para reintegrarnos al torneo mexicano. Hay que cambiar el ‘chip’. Cuando hablo de cansancio me refiero por las jornadas dobles que hemos tenido, como también por el viaje que fue largo, pero contento, porque el equipo me gustó mucho en la mayor parte de este juego, y nos traemos un buen resultado”, precisó.

Nacho consideró que para esta batalla el grupo azulcrema tendrá que redoblar esfuerzos, máxime que no contará con varios titulares, como los suspendidos Oribe Peralta y Darwin Quintero, además de Moi Muñoz, Darío Benedetto y William da Silva, con diferentes molestias. “Será un juego difícil, pero hay que esperar cómo está Benedetto, quien sufrió una contractura; como tampoco estará Arroyo, por el fallecimiento de su papá. Pero tendremos a Jesús Lozano, quien tendrá chance de jugar. Tenemos recursos y herramientas para hacer daño. Pelearemos al tú por tú”.

A pesar de todo, Ambriz ve fuerte a su equipo. “Internamente veo al grupo muy consciente de lo que nos estamos jugando. Con mucha disposición. Ayer, por ejemplo, la gente que estuvo en la banca se quedó a entrenar y nunca puso cara, al contrario lo hizo de buena manera. Nunca he buscado pretextos y menos ahora”.

Reconoció que si bien “quizá no jugaremos con dos centros delanteros, sí puedo adelantar que Jesús Lozano tiene muchas posibilidades de iniciar y que le salga un buen partido, como tampoco le cargaré la responsabilidad, pero hay confianza”.

Respecto al homenaje a Cuauhtémoc Blanco espera hablar en su momento del tema. “En su oportunidad hablaré con él para saber cómo está”, concluyó.

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS