Hamilton, satisfecho con su desempeño en Spa-Francorchamps

EFE

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, que marcó el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, se mostró satisfecho con los resultados en el último día de pista seca en Spa-Francorchamps, ya que mañana está prevista la lluvia.

«Se mantuvo seco durante las dos sesiones, pero la predicción es que llueva mañana, por lo que era importante maximizar el tiempo en pista, ya que puede ser nuestra última tanda en seco antes de la carrera», explicó Hamilton, segundo clasificado del Mundial, a 11 puntos del líder, su compañero alemán Nico Rosberg.

«Hemos tenido lluvia otras veces en este circuito, y sabemos que eso puede cambiar mucho las cosas, particularmente cuando hay zonas con pista seca y otras con pista mojada. Nuestro visor está a nivel del suelo, lo que dificulta buscar las zonas con más agarre, pero a la vez es divertido», explicó.

Hamilton se mostró satisfecho en la vuelta al coche tras el mes de vacaciones, y destacó el ritmo de la segunda sesión, después de haber sido segundo en la primera, tras Rosberg.

Checo Pérez: “Dejé pasar a Max al principio y luego pensé..."

El piloto mexicano no quedó muy contento por el resultado en España, sin embargo resaltó el trabajo en equipo

Así marcha el campeonato de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España

Max Verstappen se hace del liderato del Campeonato de Pilotos y “Checo” se mantiene tercero

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull

La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

¡Checo Pérez es podio en España! Red Bull hizo el 1-2 en el circuito de Barcelona

El mexicano tuvo que ceder la posición a Verstappen, sin embargo tuvo una gran carrera y se colocó segundo para sumar su tercer podio de la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS