Hamilton, satisfecho con su desempeño en Spa-Francorchamps

EFE

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, que marcó el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, se mostró satisfecho con los resultados en el último día de pista seca en Spa-Francorchamps, ya que mañana está prevista la lluvia.

«Se mantuvo seco durante las dos sesiones, pero la predicción es que llueva mañana, por lo que era importante maximizar el tiempo en pista, ya que puede ser nuestra última tanda en seco antes de la carrera», explicó Hamilton, segundo clasificado del Mundial, a 11 puntos del líder, su compañero alemán Nico Rosberg.

«Hemos tenido lluvia otras veces en este circuito, y sabemos que eso puede cambiar mucho las cosas, particularmente cuando hay zonas con pista seca y otras con pista mojada. Nuestro visor está a nivel del suelo, lo que dificulta buscar las zonas con más agarre, pero a la vez es divertido», explicó.

Hamilton se mostró satisfecho en la vuelta al coche tras el mes de vacaciones, y destacó el ritmo de la segunda sesión, después de haber sido segundo en la primera, tras Rosberg.

Director de F1 lamenta posible ausencia de 'Checo' Pérez en 2021

Ross Brawn destacó las habilidades del mexicano y lo catalogó como un piloto competitivo

Hamilton quiere ser un ejemplo para los niños que sufren discriminación

El piloto de Fórmula Uno sueña con ser parte de las soluciones y no de los problemas del mundo

Checo Pérez, cerca de tener la mejor temporada de su carrera en la F1

El piloto mexicano podría terminar la temporada en el top 5 del Gran Circo

Joan Mir se corona campeón del Moto GP

El piloto español quedó séptimo, pero matemáticamente se quedó con la categoría reina del motociclismo

NOTICIAS
<