Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 9:59

┃ ESTO

nota-futm-blanco-cuau

POR RAFAEL HUESCA/@huescarafa

El Cuau está listo para su partido homenaje, pero es lo último que hará en el futbol profesional, Blanco ya no piensa tanto en el balón, ahora está enfocado en el bienestar de Cuernavaca: “No, no, ya no, ya mis piernas no aguantan tanto, o tal vez sí pero la verdad ya no pienso en eso, ahora estoy enfocado en otras cosas, tengo un compromiso importante en Cuernavaca”, dijo el volante azulcrema.
Sus compromisos políticos no se mezclan con su próximo partido: “No me distraigo, estoy yendo y viniendo, estoy en las oficinas, termino mis juntas y me regreso a México a entrenar”, explicó.
Blanco espera ver el nido emplumado repleto de seguidores de todos los equipos, en especial los amarillos: “Todos los aficionados que vayan son bienvenidos, ojalá sea un buen partido, al final de cuentas lo importante es que la gente salga contenta, sobre todo los americanistas”, dijo el Cuau.
Sobre cómo ve al equipo de sus amores, Cuauhtémoc destacó la calidad del plantel pero falta más contundencia: “Al América lo veo fuerte, tiene a jugadores en la cancha muy importantes, es un equipo muy completo, sólo les falta ser más contundentes”, explicó el ex-10.

DOCTOR LEDESMA
El encargado de poner a punto a Cuauhtémoc es el doctor Joaquín Ledesma, exmédico de las Águilas: “El doctor Ledesma me está entrenando, le agradezco mucho el tiempo que me está dedicando”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí